domingo, 20 de marzo de 2011

Presentación Cartel Semana Santa 2011

El viernes 18/03/2011 volvimos a ser fieles a nuestra cita y por octavo año consecutivo en el comienzo de la Cuaresma 2011, fue presentado en la sede de Construcciones Melcu S.L. en la calle Agricultura, el cartel anunciador de la Semana Santa 2011 del portal de internet http://www.santasalamanca.com/.  Al igual que en los años anteriores, esta iniciativa tiene lugar gracias al apoyo altruista e incondicional de Construcciones Melcu S.L. encarnado en la persona de Gregorio Gonzalez Cubas, histórico cofrade de nuestra Semana de Pasión.

Me gustaría aprovechar estas líneas para agradecer a "Goyo" todo el apoyo dado para que hayamos podido llegar hasta el día de hoy con esta humilde pero importante iniciativa, al menos para nosotros, y todo en pos de poner un granito de arena en la difusión de nuestra querida Semana Santa Salmantina. Goyo fue quién me sugirió la posibilidad de sacar a la calle un cartel cuando a mi aún no se me pasaba por la cabeza tal posibilidad ,él ha sido durante todos estos años la persona que me ha animado y empujado a seguir realizándolo y él es mi cofrade de referencia.

Gracias Goyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario