Por otro lado tengo mencionar que este año tuve la posibilidad de presenciar los prolégomenos tanto de la procesión de la Hermandad Universitaria como de la de Ntro. Padre Jesús Flagelado. Como cofrade que soy, siempre había vivido esos momentos desde dentro y como parte implicada. Este año he podido ser espectador y he de decir que merece la pena ser testigo de las emociones y sentimientos que en esos momentos anteriores al desfile se viven, máxime si además en la calle la lluvía amenza, tal y como ocurrió el Miércoles Santo.
Tambien hacía ya bastantes años que me era imposible realizar el reportaje de la procesión del Domingo de Resurrección. Pues bien, este año tambien he tenido la posibilidad de realizarlo y de disfrutar de una preciosa mañana de Pascua.
Como se puede observar he variado ostensiblemente el formato del reportaje. He creado una galería para cada uno de los días, comenzando en el Viernes de Dolores o Último Viernes de Cuaresma y terminando en el Domingo de Resurrección.